06 abril 2014

Mas Flying Circus



Este fin de semana ha tenido lugar el Adepticon. Un torneo de mucha repercusión dentro del circuito de torneos extranjeros.

Entre los finalistas dos listas de Demonios, dos listas parecidas, donde Nanavati se llevo el podio.

Aquí os dejamos la lista de Nanavati que le llevo a alzarse con el primer puesto.



La lista de su rival en la final fue esta.



Personalmente me gusta mucho jugar con una FC. Disponer de tan poca línea hace que uno tenga que recurrir al glifo. La idea de usar un bastión me parece un paso lógico para poder aguantar mejor esa exigua línea.

La alianza con los MdC es ya un clásico y es que un Heldrake es una maravilla en cualquier ejército, como complemento es perfecto para una FC demoníaca.

Y recuerda no salgas de casa sin Kairos...

3 comentarios:

  1. Solo decir que la lista de Nick me gusta mas, el dragón con hades me gusta muchísimo en esa lista.

    Rafa, ¿Qué te ha parecido el torneo en general?

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde yo se usaron el baleflamer y no el hades. Al menos eso reflejan las listas de las fotos proporcionados en apptorrent.

    No vi nada tengo una conexión nefasta.

    También me gusta mas la de nick. El bastión me parece un fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.belloflostsouls.net/2014/04/40k-unbeatable-list-adepticon-winning.html

      En este post también hacen alusión al Hades.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...