26 enero 2017

Eldars a 1500 UF40k



Mi lista para el torneo de Estalia el 19 de febrero:

DAC
1 vidente en moto con joya
4 unidades de 3 motos multitubos
1 plataforma fuerza D
wk con 2 multitubos y los heavy D-cannons

aspect host
3 x 5 warp spiders

aspect host
3 x 5 warp spiders

ordo xenos con 3 servocraneos

Las bases del torneo son UF40k

En total se van a jugar 2 veces vortice, aniquilacion como maximo 1 vez y eterna entre 1 y 2 veces. Ademas no hay hermanos de batalla.

Aunque se puede jugar forgeworld, he preferido jugar el wk del codex, en vez del infame skalatch. Me parece mejor para luchar contra pacific rims de taus que se veran bastante. El skalatch se suele llevar para jugar contra wolf, la cual por bases no se puede ver.

Finalmente, tambien he prescindido de hermanas del silencio ya que sin hermanos de batalla no creo que las stars basadas en invisibilidad sean tan tan letales. Aun asi, eldars no va mal contra stars basadas en invisibilidad solamente jugando la mision.

Me hubiera gustado meter algo que me diera control sobre las reservas, como el autarca o una antena de comunicacion en alguna fortaleza, pero no lo veo determinante. En la primera mision hay un 50% de que solo se juegue eterna, por lo que buscaria null deploy y contra mas tarden en salir las motos mejor.

En la ultima, si saliera vortice y eterna si seria interesante controlar las reservas. Podria quitar un aspect host de warp spiders para ello, pero es que son muy buenas :D

Espero unos comentarios de ayudita

PD: mi teclado no tiene acentos, lo siento :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...