08 enero 2017

Informe Lobos vs Eldars+Eldars Oscuros



Ayer jugué una partida que mi oponente y yo decidimos rebajar la intensidad de nuestras listas ya que ambos queríamos probar algunas unidades y formaciones nuevas o que no habíamos probado.


Mi lista
Destacamento Blackmanes
Líder en lobo martillo escudo y armadura artesanal y 2 perritos
5 garras llamas cápsula
5 garras llamas cápsula
5 garras fusión cápsula
5 cazadores fusión cápsula
5 cazadores fusión cápsula
5 cazadores fusión cápsula
5 cazadores fusión cápsula
3 lobos truenos con 3 escudo tormenta
5 scouts con fusión
2 colmillos largos con un láser

Destacamento Ironwolves
Líder en lobo martillo escudo y armadura artesanal y 2 perritos
5 garras fusion razorback
5 garras fusión razorback
5 cazadores fusión razorback
5 cazadores fusión razorback
Speeder con misiles y bolter
Speeder con misiles y bolter
2 colmillos largos con laser

La lista de mi oponente
Arconte portalero
4 kabalistas, sybarita con granada de disrupcion + ponzoña brutalizador
4 kabalistas, sybarita con granada de disrupcion + ponzoña brutalizador
4 kabalistas, sybarita con granada de disrupcion + ponzoña brutalizador
4 kabalistas, sybarita con granada de disrupcion + ponzoña brutalizador
8 reavers con 2 de abrojos

Vidente en moto
Autarca en moto con espada sierra de escorpion y mascara de banshee
3x3 scatter bikes
5 cacahuetes con lanzallamas D
2 vypers con starcannon

Aspect host
3 de 5 arañas con exarca

Misión de Guerra Eterna Cruzada
Misión de Vórtice Amparados en las Sombras
Misión de Aniquilación
Despliegue: Yunque y Martillo
Combate Nocturno: No

Mi despliegue en uno de los bordes cortos del tablero. Con los lobostruenos en el centro y dos razor a cada lado q irán avanzando de frente. Los speeder en un flanco.

Su despliegue todo a la reserva menos un dos vyper, dos de arañas y una de exploradores. Con el rasgo de Sigilo en ruinas se aseguraba no ser asolado.

Turno 1. Tiro todas las cápsulas en su zona de despliegue y en zona media del tablero farmeando. El resto de ejercito a botinear. Acabé matándole dos vypers y las dos de arañas las dejé tocadas, los scouts sin tocar.

En su turno poco pudo hacer. Mato algún marine.

Turno 2 me posiciono alrededor de mi lobostruenos en el centro del tablero. Sigo disparando y dejo a mi oponente con una araña.

En su turno caen por DR en mi zona de despliegue, motos y arañas, pero el arconte con lanzallamas D siguen en la reserva. Turbea con la unidad de motos oscuras para salir fuera de una posible carga de la caballeria. Por su zona de despliegue salen ponzoñas y windriders. En la fase psíquica acopla armas. Y me destruye un speeder, un razor, mata varias unidades de infantería entre cazadores, colmillos largos y garras.

En mi turno 3 mato una ponzoña los guerreros de dentro también caen, una ponzoña es llameado y caen tres guerreros. Otro ponzoña le hago un punto de armazón que mas tarde sera destruido al caer por terreno peligroso. En el otro lado del tablero bajo a to el mundo de los razors, mato una unidad de windrider y le hago una herida al vidente.

En su turno me mata una unidad de cazadores y una de garras. Salen los lanzallamas D y matan 2 perritos y 3 lobostruenos. En mesa quedan los dos líderes. Se le destruye un ponzoña por terreno y saca unos guerreros.

Se nos hace tarde porque mi primer turno fui muy lento y decidimos teorizar sobre el siguiente turno. Vórtice cae para mi lado consiguiendo una diferencia en el turno siguiente que seria difícil de dar la vuelta. En cambio guerra eterna era irremediablemente para el. Sin embargo, aniquilación estaba en un puño y aunque al final del tercer turno íbamos empate era relativamente fácil que la balanza cayera para un lado u otro.

Por norma general intento jugar al menos 5 turnos. Fue una pena porque jugar con Daniel es muy didáctico y verle cerrar la partida hubiese sido muy interesante.

Me gusto la partida bastante donde los dos acordamos rebajar nuestras listas para probar otras unidades. Era mi primera partida con Ironwolves y Blackmanes, son dos formaciones que tenia muchas ganas de jugar y usar la cápsula como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...