11 agosto 2017

Ultramarines a 1500

Para la partida de esta noche voy a jugar Ultramarines. En mi lista me voy a autolimitar a no llevar más de tres unidades iguales, no mas de 3 dread del tipo que sean y solo voy a poder usar transportes asignados en unidades que pueden ser transportadas en el. Limitaciones que van a ir introduciendo en muchas bases de torneos.


Mi lista 
  
Mi lista pa mañana 

Tecnomarine 57

5 Devastadores 3 lasers y 1 bolter pesado + Razorback con cañón de asalto y misil
5 Devastadores 3 lasers y 1 bolter pesado + Razorback con cañón de asalto y misil
5 Devastadores 3 
lanzamisiles y 1 bolter pesado + Razorback con cañón de asalto y misil
Contemptor mortis 2 bolter pesado dobles 140
Contemptor mortis 2 bolter pesado dobles 140

Guilliman 360

6 comentarios:

  1. Los mortis con bolter pesado?
    Mejor con cañon kheres no?

    Una duda sabes si el chino forge coolcastanort sigue?

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que quieres el kheres?
      Yo llevó el bolter para infantería, tipo brimstones, reclutas, poxwalker,...para ese tipo de unidades tengo mejor rango y menor coste.

      Para suplir esa falta de fuerza mas elevada llevo los misiles cazadores, lasers, lanzamisiles y bolter pesados que junto la estratagema munición infernó no hay problemas en deletear cualquier unidad multiherida por muy grande que sea el numero de heridas.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Perdona borre tu comentario por error.

      Me peeguntabas por el coste. Si, es mas caro, 6 puntos. No se si lo cambiaran. Esos seis puntos merecen la pena ya que podemos armar el dread contemptor con dos brazos de disparo.

      Un saludo y disculpa haberte borrado el comentario.

      Eliminar
  3. 8 puntos mas que el contemptor normal, y los bolteres pesados son dos puntos menos de fuerza pero mas rango eso si, igual tienes razón y son mejores y mas baratos.
    perdona los tantas preguntas es que tengo yo dos dreadnought contemptor con cañón automático y kheres y me gustan pero son caros en puntos y esta opción de bolters pesados no lo había pensado.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Pregunta lo que quieras. Mis respuestas son bajo mi opinión no es que vaya a tener razón.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...